63.º aniversario
63.º aniversario
Acto por el Día de la Bandera y el 63º aniversario del BBA
El BBA recordó el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano y celebró el 63º aniversario de la institución con un acto académico seguido de la presentación de la Orquesta del BBA.

El día viernes 21 de junio a las 13:30 hs. se realizó el Acto por el Día de la Bandera y la celebración del 63º aniversario de la institución en el Aula “Irma Zucchi” (con transmisión en vivo en las aulas con TV). Este festejo contó con palabras a cargo de la Directora del BBA, Prof. Andrea Aguerre, y la presencia de la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien nos brindó una charla.

 

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 

Luego, y a modo de cierre, tuvo lugar la presentación de la Orquesta del BBA en el patio seguida de un chocolate caliente y medialunas para estudiantes, docentes y nodocentes.

Durante toda la jornada se pudieron recorrer las muestras de estudiantes de Artes Visuales en los distintos espacios del Edificio “Noche de los Lápices” y la muestra de vitrales a cargo del Prof. Martín La Spina, ubicada en planta baja.