Concursos docentes
Concursos docentes
Llamado a concursos docentes 2021
Inscripción abierta del 4 de octubre al 2 de noviembre de 2021 que se formalizará conforme a lo establecido en el Protocolo. Conocé los cargos y requisitos.
Departamento Asignatura / Cargo Curso Horas 
cátedra
Observaciones
Ciencias Sociales
Historia
Expte. N.º 2600-920/21 - Res. N.º 5949/21
1º año 3 h Anual
Formación Ética y Ciudadana
Expte. N.º 2600-921/21 - Res. N.º 5948/21
1º año 2 h Anual
Historia
Expte. N.º 2600-922/21 - Res. N.º 5947/21
6º año 4 h Cuatrimestral
Lenguas y Literatura Lengua y Producción de Textos
Expte. N.º 2600-923/21 - Res. N.º 5946/21
2º año 4 h Anual
Educación Física
Educación Física
Expte. N.º 2600-924/21 - Res. N.º 5945/21
5º año 2 h Anual

 

 

Fecha y modalidad de la inscripción

 

Del lunes 4 de octubre al martes 2 de noviembre* de 2021 que se formalizará conforme a lo establecido en el Protocolo. Las inscripciones se realizarán de manera virtual adjuntando las presentaciones correspondientes en formato PDF.

 

Aviso importante: La inscripción a los concursos cierra al finalizar el día martes 2 de noviembre, pero atendiendo a los horarios laborales del personal, las solicitudes recibidas a partir de las 17:00 hs. en los respectivos correos serán recepcionadas en un período de gracia el día miércoles 3 de noviembre desde las 8:00 y hasta las 12:00 del mediodía. Dentro de ese horario se remitirán los enlaces a quienes tengan la planilla correcta (y con fecha 2 de noviembre de entrada al correo del establecimiento). Para dar igualdad a los/as aspirantes, el enlace que usted recibe por mail, se inhabilitará el día 3 de noviembre a las 12:00 del mediodía, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha y horario preestablecido.

Se advierte que el/la aspirante que reciba el enlace, en el período de gracia, podría no contar con tiempo suficiente para efectuar la carga antes del cierre.

 

 

Normativa


 

 

Requisitos para la inscripción

 

A los fines de la inscripción1 los/as aspirantes2 deberán:

  1. Completar, imprimir y firmar la Solicitud de inscripción (documento editable). Digitalizarla en formato PDF y enviarla a concurso@bba.unlp.edu.ar 

    El correo electrónico que conste en dicha solicitud, actuará como domicilio electrónico constituido con los alcances establecidos en los artículos 20 a 23 inclusive de la Ordenanza Nº 101. En el caso que los/as aspirantes sean docentes de esta Universidad, deberán usar la cuenta de email institucional de su pertenencia. Los/as aspirantes que no sean docentes de la UNLP deberán usar un correo electrónico (que no podrá ser cuenta de Hotmail).
    Importante: Cualquier cambio en los datos personales informados al momento de la inscripción, domicilio / teléfono / mail, lo deberán comunicar a concurso@bba.unlp.edu.ar

  2. Subir a la plataforma OwnCloud la documentación restante digitalizada, a través de un enlace que proporcionará la escuela por correo electrónico, una vez enviada la planilla de inscripción:  
  • Foto del documento de identidad (anverso y reverso) en formato PDF.
  • Nómina de datos y antecedentes (Currículum Vitae normalizado) en formato PDF.
  • Foto del título habilitante (anverso y reverso) en formato PDF
    Importante: Para aspirantess que no tengan título de grado universitario (Art. 27º, Ord. Nº 279/09) deberán agregar a los requisitos de inscripción una Nota de solicitud de "Especial Preparación". Dicha nota deberá ser impresa, completada, firmada y luego digitalizada en formato PDF. El colegio formará expediente para su presentación ante el CEMyP, quien determinará si acepta o no la petición.
  • Documentación probatoria que avale los títulos y antecedentes invocados en un único archivo en formato PDF o en archivo comprimido.
  • Propuesta Pedagógica3subir el recibo digital en formato RD generado en base al PDF de la propuesta pedagógica utilizando el servicio de Sello de Tiempo de BFA (Blockchain Federal Argentina) desde https://bfa.ar/sello. Este recibo permite demostrar digitalmente que el contenido del documento PDF existió en un momento y que desde entonces no fue modificado. 
    Importante: El documento de la propuesta pedagógica nunca se sube a la red, garantizando su privacidad, por ello no modificar y conservar el archivo de la propuesta pedagógica original una vez enviado el recibo digital. El día de la sustanciación del concurso se compartirá dicho PDF para su lectura con los miembros del jurado correspondiente

Se requiere Javascript, y/o algunos agregados, para mostrar ciertos contenidos en su navegador.

 


Aclaraciones


1 Para inscribirse en más de un llamado a concurso deberá completar los mismos requisitos de inscripción por cada concurso.

2 Es requisito para la provisión de horas cátedra: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en que no exista el grado universitario).

3 Para realizar la Propuesta Pedagógica tener en cuenta:

Para la provisión de horas cátedra: la síntesis del Proyecto Institucional del colegio y los contenidos mínimos correspondientes a la asignatura y año que se va a concursar:

 

 

Listado de inscriptos/as

 

El listado de inscriptos/as para el llamado a concursos docentes 2021 se publicará por este medio, posteriormente al cierre de la inscripción.

Expte. N.º 2600-920/21 - Res. N.º 5949/21 - Nómina de aspirantes

Expte. N.º 2600-921/21 - Res. N.º 5948/21 - Nómina de aspirantes

Expte. N.º 2600-922/21 - Res. N.º 5947/21 - Nómina de aspirantes

Expte. N.º 2600-923/21 - Res. N.º 5946/21 - Nómina de aspirantes

Expte. N.º 2600-924/21 - Res. N.º 5945/21 - Nómina de aspirantes

 

 

Medio de contacto

 

Ante cualquier duda o consulta los/as aspirantes pueden enviar un correo electrónico a: concurso@bba.unlp.edu.ar

 

 

Enlaces


Bachillerato de Bellas Artes: Proyecto Académico y de Gestión 2018–2022

Bachillerato de Bellas Artes: Programas

Concurso docentes en la UNLP

Liceo Víctor Mercante: llamado a concursos docentes

Colegio Nacional Rafael Hernández: llamado a concursos docentes

Escuela Graduada J.V. Gonzalez: llamado a concursos docentes

Escuela M.C. y M.L. Inchausti: llamado a concursos docentes