Llamado a concursos docentes 2021

Inscripción abierta del 4 de octubre al 2 de noviembre de 2021 que se formalizará conforme a lo establecido en el Protocolo. Conocé los cargos y requisitos.

Plan de Fortalecimiento de la Planta Nodocente

Convocatorias 2021 al procedimiento de selección para acceder a Contrato de Locación de Servicios en el marco de la Paritaria Particular Nodocente N.º 03/20.

Cómo realizar presentaciones en Mesa de Entradas

Mediante la Resolución Nº 3040/20 de la UNLP y la Disposición Nº 208/20 del BBA se establece la modalidad y requisitos para iniciar gestiones a distancia ante este Bachillerato.

Guía para asociar el correo institucional con Gmail

Aquí encontrará una guía rápida para vincular el mail institucional con una cuenta personal de Gmail.

Consulta de reservas

Aquí podrán ver la agenda con las reservas de televisores, cañones, parlantes y todo el material de apoyo para el dictado de clases.

Régimen especial de licencia por violencia de género

El presidente de la UNLP firmó la resolución que establece un régimen especial de licencia por violencia de género para el personal Docente y Nodocente de la casa de estudios.
“Die drei Lebensalter” (Gustav Klimt, 1905).

Educación Sexual Integral

La Ley N° 26.150: Programa Nacional de Educación Sexual Integral, establece la responsabilidad del Estado de hacer válido el derecho de niños, niñas y jóvenes a recibir Educación Sexual Integral (ESI) en todos los establecimientos educativos públicos de gestión estatal y privada.