Becas UNLP
Becas UNLP
Convocatoria a Becas 2022
Conocé todo sobre la inscripción a las Becas de Ayuda Económica del Programa “Igualdad de Oportunidades para Estudiar” de la UNLP.

Para acceder a estos beneficios se deberá completar, con carácter de declaración jurada, la planilla de inscripción online.*

Al momento de ingresar se le solicitará registrarse con una cuenta de Google. En caso de no poseer, puede seguir las siguientes instrucciones para crear una cuenta.

 

 

Becas de Ayuda Económica

 

La Beca de Ayuda Económica consistente en una entrega en dinero en efectivo por única vez. El criterio de selección es de acuerdo a la situación socioeconómica del/la estudiante y su familia. Los/as beneficiarios/as serán avisados/as por intermedio de los/as preceptores/as del curso.

Planilla de inscripción

Se deberá adjuntar fotocopia del DNI del/la adulto/a responsable y copia del comprobante de CBU.

 

 

Medios de contacto

Puede contactarnos por consultas a: becasbbaunlp@gmail.com o personalmente en la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

 

 

* Como modalidad alternativa para 2022 se ofrece la posibilidad de descargar la planilla de solicitud de Becas de Becas de Ayuda Económica en pdf para ser completada y enviada junto al DNI del/la adulto/a responsable (foto o escaneo) y comprobante de CBU (foto o comprobante digital) por correo electrónico.