Extenso BBA
Extenso BBA
 
Extenso BBA
La Secretaría de Extensión e Investigación impulsa este evento con el objetivo de difundir el perfil extensionista en la comunidad del bachillerato. Esta jornada promueve entonces esta función universitaria, haciendo una puesta en valor y una visibilización de la Extensión.

El carácter experimental del BBA nos vincula desde la educación artística que, desbordando el exclusivo objetivo de la producción de arte en un sentido literal, incluye a todas las áreas de la Institución -ciencias sociales, ciencias naturales, ciencias exactas y especialidades artísticas- por igual, por compartir las mismas búsquedas de creatividad en un sentido amplio y abarcativo, por un mismo pensamiento exploratorio, de permanente búsqueda de caminos alternativos otros desde los cuales construir nuevos saberes de modo significativo.

De esta manera, queda enlazado este carácter experimental de nuestro colegio al concepto de “aula abierta” que encuentra entonces su corolario en el extenso. 

Pensado como espacio de diálogo de los distintos ámbitos, tanto académicos como de la Institución en su totalidad, el ExtensoBBA parte del planteo de cómo “estar en clase” bajo otras posibles modalidades  de aprendizaje.

En este sentido, para promover, hacer una puesta en valor y visibilizar la función universitaria de la extensión en la comunidad del bachillerato, esta jornada invita a proponer y participar de talleres, intervenciones, charlas y difusión de proyectos extensionistas para toda la comunidad con la que se relaciona y a la que pertenece el Bachillerato.

 

Extenso BBA 2019

La Secretaría de Extensión e Investigación les acerca el cronograma completo del Extenso BBA edición 2019, a desarrollarse el jueves 17 de octubre entre las 9:00 y las 17:00 en el Edificio “Noche de los Lápices”.

Extenso BBA 2018

La Secretaría de Extensión e Investigación felicita a toda la comunidad del Bachillerato por compartir y participar del Extenso BBA 2018 que se realizó el viernes 26 de octubre de 2018.

Extenso BBA 2017

La Secretaría de Extensión invita a docentes y alumnos a las charlas, plenarios, exposiciones, conciertos, intervenciones y talleres que tendrán lugar en el marco del Extenso BBA edición 2017.

Extenso BBA 2016

La Secretaría de Extensión felicita a toda la comunidad del Bachillerato por compartir y participar del Extenso BBA 2016 que se realizó el viernes 4 de noviembre de 2016.

Extenso BBA 2015

Invitamos a docentes y alumnos a las charlas, plenarios, exposiciones, conciertos, intervenciones y talleres que tendrán lugar en el marco del Extenso BBA edición 2015.