Programa de Autoevaluación del Sistema de Pregrado Universitario
La Prosecretaría de Asuntos Académicos ha dado a conocer el informe del Programa de Autoevaluación de los colegios de la UNLP.

La Prosecretaría de Asuntos Académicos ha retomado el Programa de Autoevaluación institucional del Sistema de Pregrado Universitario cuyos antecedente se remontan a 2007.
Este Programa y el informe resultan herramientas indispensables para efectuar una descripción inicial para la construcción de juicios evaluativos que posibiliten construir elementos más precisos a fin de dar cuenta de los múltiples espacios que interactúan en la institución y comprender los procesos que llevan a cabo los resultados. Por lo tanto la autoevaluación es la base del mejoramiento de la calidad de un programa académico, es el fundamento de la toma de decisiones y de los proyectos de fortalecimiento académico.

Aquí se presenta el informe realizado en el marco de este Programa.

Ver Informe