Ingreso 2022

Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes

Del 2 al 8 de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Examen de salud

Matriculación 2022: 2º a 7º año de la Secundaria

Los/as estudiantes de 2º a 7º año deberán enviar el Examen de salud por correo electrónico durante la primera semana de clases.

Charla: Bullying y Ciberbullying
La charla se realizará el miércoles 28 de agosto de agosto a las 18 Hs. en el edificio de Presidencia de la UNLP.

El Observatorio de Prácticas de Convivencia Escolar (OPCE), dependiente de la Prosecretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, invita a la Charla "Bullying y Ciberbullying. ¿Moda o nuevas formas de vincularse?". Dicho encuentro, que estará a cargo de la Lic. María Zysman tratará sobre la prevención, detección y abordaje escolar de este fenómeno, y tendrá lugar el próximo miércoles 28 de agosto, a las 18 hs, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, calle 7 nº 776 1º piso.