Todo lo que necesitás saber para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes en el ciclo lectivo 2019.
Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes
Del 2 al 8 de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Todas/os las/os aspirantes que resultaran seleccionadas/os para el ingreso, deberán cumplimentar la inscripción definitiva obligatoria entre el 2 y el 8 de marzo del 2022.*

La inscripción se realizará en el Departamento de Alumnos ubicada en el Edificio “Noche de los Lápices” (10 N.º 1472 e/diag. 78 y 63), en el horario de 9:00 a 12:00.

Documentación a ser presentada:

• Constancia de 4º año de la Educación Primaria (ciclo lectivo 2021) aprobado o boletín aprobado con fotocopia autenticada.
  • Las/os estudiantes que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases.
  • Fotocopia del acta, partida o certificado de nacimiento.
  • Dos (2) fotos 4 x 4 tipo carnet.
  • Constancia de plan de vacunación completo.
  • Constancia de CUIL: puede ser descargada del sitio web de ANSES en www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil/.
  • Examen de Salud vigente al momento de la inscripción: disponible en www.bba.unlp.edu.ar/formularios.

Pasada la fecha establecida para la inscripción definitiva, el establecimiento dispondrá de las vacantes de las/os aspirantes que no la hubiesen cumplimentado.

Medio de contacto:

Ante cualquier consulta podrán contactarse por correo electrónico a: alumnos@bba.unlp.edu.ar

* Fecha modificada por los feriados de carnaval.

Inscripción para el ciclo lectivo 2022

Resolución Nº 6230/21 de la UNLP.

Inscripción para ingresar a los colegios de enseñanza pre-universitaria en el ciclo 2022 (portal UNLP).