Ingreso 2022

Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes

Del 2 al 8 de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Examen de salud

Matriculación 2022: 2º a 7º año de la Secundaria

Los/as estudiantes de 2º a 7º año deberán enviar el Examen de salud por correo electrónico durante la primera semana de clases.

MIKA
La obra de teatro inspirada en la vida de Susana Trimarco (madre de Marita Verón) se presentará en una función especial para el Bachillerato de Bellas Artes.

La función es organizada por la Dirección de Cultura del Senado de la Provincia de Bs. As. en el marco del Programa "Teatro en Conexión para la transformación social y la participación ciudadana".

MIKA, creada y dirigida por Jimena Duca, está inspirada en la historia de Susana Trimarco (madre de Marita Verón), y representa una historia sobre la trata de personas y violencia de género en Argentina. MIKA es una obra basada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género. Es una historia sobre nuestros hijos y sobre la posibilidad de brindarles seguridad y bienestar en un mundo donde el abuso a madres, hermanas e hijas sucede diariamente. En ese sentido, MIKA se ofrece como un puente que invite al diálogo y la exploración de nuevas formas, para hombres y mujeres, de tratar a sus madres, hijas, esposas y hermanas.

La obra se presentará el jueves 13 a las 18 hs. en el Salón de Actos de la Escuela Anexa (50 e/ 117 y 118) en una función especial para el Bachillerato.