Ingreso 2022

Inscripción definitiva obligatoria para ingresantes

Del 2 al 8 de marzo se deberá realizar el trámite obligatorio de inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico de Formación Estética.

Examen de salud

Matriculación 2022: 2º a 7º año de la Secundaria

Los/as estudiantes de 2º a 7º año deberán enviar el Examen de salud por correo electrónico durante la primera semana de clases.

"Semana de la Primavera" en Bellas Artes
El Bachillerato de Bellas Artes posee, casi desde su fundación, una tradición muy particular, festejar de manera especial y única la llegada de la primavera.

Los alumnos del establecimiento ponen en funcionamiento todos sus conocimientos artísticos y logran realizar transformaciones realmente increíbles de un ámbito cotidiano como las aulas del colegio. Además desarrollan todo tipo de actividades que ellos mismos gestionan, como radio abierta, diferentes tipos de concursos y la ya tradicional "troupe" donde se realizan sketchs de clases, imitaciones de profesores,etc.

Se trata de una fiesta donde los chicos desarrollan todas sus habilidades, un verdadero festejo estudiantil donde surge y se afianza su posibilidad de crear y sentir que son los que verdaderamente construyen día a día el Bachillerato de Bellas Artes.

La semana de la primavera 2012 se desarrolló durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre entre las 9 y las 17 hs. en el edificio central del Bachillerato (61 nº 649 2º piso).