Muestras y Audiciones
Producciones de estudiantes: septiembre de 2021
Las producciones que compartimos fueron realizadas en presencialidad cuidada por estudiantes en el marco del Plan Educativo 2021 del BBA.

Audiciones

Ciclo Básico de Formación Estética

Felicitamos el esfuerzo, compromiso y dedicación de docentes y estudiantes. Agradecemos profundamente la participación brindada.

• Un poco de Rock Doc
    Interpretada por Camila Larrechart (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• “Mary Had A Little Lamb”.
    Interpretada por Fermín Besga (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• Ejercicios de ritmos combinando 4 cuerdas”.
    Interpretada por Tiziana Longo (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Violín. Docente a cargo: Teresa Plez.

• Hot Cross Buns”.
    Interpretada por Ian Gerndardt (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• Canción de los elefantes”.
    Interpretada por Julia Coelho (1º año CBFE).

• La broma.
    Interpretada por Vicente Martínez (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Piano. Docente a cargo: Cecilia Cáceres.

• Nos revolcamos alegremente del Método de Trevor Wye.
    Interpretada por Ignacio Menéndez (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Belén Núñez.

• Dúo del Método de Trevor Wye.
    Interpretada por Pilar Ravenna (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Belén Núñez.

• Estrellita”.
    Interpretada por Benito Sparapani (1º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Piano. Docente a cargo: Cecilia Cáceres.

• Falling Slowly (ensayo).
    Interpretada por 1º año CBFE turno mañana.
    Introducción a los Discursos Musicales. Docente a cargo: Violeta Silva.

• Río Samba”.
    Interpretada por 1º año “C” CBFE turno tarde.
    Producción Instrumental Grupal e Introducción a los Discursos Musicales. Docentes a cargo: Victoria González Scotti y Violeta Silva.

• The Moon Over The Ruin Castle”.
    Interpretada por Lua Peralta (2º año CBFE).

• J’ai du bon tabac”.
    Interpretada por María Gómez Resa (2º año CBFE).
    Producción Instrumental Individual: Flauta. Docente a cargo: Gabriela Galván.

• Qué ves en el cielo (ensayo).
    Interpretada por 2º año CBFE turno tarde.
    Producción Instrumental Grupal. Docente a cargo: Violeta Silva.

• Cumbalawé (ensayo).
    Interpretada por 2º año CBFE turno tarde.
    Producción Instrumental Grupal y Práctica Vocal. Docentes a cargo: Luciana Leguizamón y Emilia Bongiorno.

Muestra

Oesterheld y El Eternauta

Selección de ilustraciones de distintas versiones de El Eternauta que año tras año realizan los y las estudiantes de 5.º año.

Coincidiendo con el Día de la Historieta Nacional Argentina (4 de septiembre) se les propone cada año al grupo de estudiantes de la materia Historieta realizar diferentes versiones de este personaje tan emblemático. Desde su primera aparición en la revista Hora Cero su historia viene despertando el interés y la admiración de gran cantidad de autores y lectores alrededor del mundo. La interpretación personal de los y las estudiantes se suma a los muchos homenajes realizados por profesionales del dibujo y la historieta a lo largo de los años. Algunos de ellos componen la galería de trabajos que hoy presentamos en el marco del proyecto de Producción Artística: "Nuevo ciclo de muestras en la Biblioteca" a cargo de Roberto Pérez Escalá.

Docentes a cargo: Alberto Dreizzen y Roberto Perez Escalá.

• Historieta: 5.º año
    Estudiantes: Quiñonez, Paez Laso, Luengo, Quintana, García Campodónico, Lovera, Scandroglio, Meyer, Pello, Saenz, Moren, Taylor, Lorente, Pujol, Rómulo, Gonzalez, Ramirez, Orona, Ventura, Ixtaina, Yañez, Medina, Salsamendi, Cuchiarelli, Olivera, Vigne Carpi, Nourayan.