Memoria Académica

Departamento de Educación Física

Jefatura de Departamento: Prof. Claudia Delocca.
Coordinación: Prof. Marcelo, Berto.

Informe departamental

Asistencia a Congresos, Coloquios y Jornadas

Berto, Marcelo; Delocca, Natalia; Eguaras, María Laura; Eguaras, Rosario; Wall Ana María

• Asistentes al Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias Aplicadas al Deporte, 30 de septiembre al 4 de octubre.
  • I Encuentro de socialización de experiencias sobre la enseñanza de juegos y deportes en la Educación Física escolar,  Capacitación de la Prosecretaria de la UNLP, 15 de noviembre.

Berto, Marcelo; Delocca, Natalia; Wall, Ana María

• Asistentes a la Capacitación de RCP en el Bachillerato de Bellas Artes, 8 y 9 de mayo.

Berto, Marcelo; Delocca, Natalia; Eguaras, Ma. Laura; Eguaras, Rosario; Wall Ana María

• Asistentes a Capacitaciones de la Dirección de Deportes de la UNLP, en diferentes deportes escolares, octubre 2019.

Participación como expositores a congresos, coloquios, jornadas

Berto, Marcelo; Wall Ana María

• Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias Aplicadas al deporte, 30 de septiembre al 4 de octubre.

Delocca, Natalia

• Prácticas Acuáticas una experiencia escolar  en el Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias Aplicadas al deporte, 3 de octubre.

Berto, Marcelo; Delocca, Natalia y Wall Ana

• Proyecto de Natación en el BBA. I Jornadas Académicas Bachillerato de Bellas Artes, 9 de abril.

Eguaras, Rosario

• El Hockey, en las escuelas preuniversitarias en el I Encuentro de socialización de experiencias sobre la enseñanza de juegos y deportes en la Educación Física escolar, 15 de noviembre.

Eguaras, Rosario

• Torneo de Hockey con el Colegio Nacional y el Club Universitario, julio de 2019.

Berto, Marcelo, Delocca, Natalia y Wall, Ana

• Proyecto de Seguridad Acuática en los Colegios de Pregrado y la UNLP, octubre de 2019.

Todos los/as Profesores/as del Departamento de Educación Física

• Proyecto Institucional de Bienvenida a 1° año en el BBA, 12 de marzo.