Memoria Académica
Jefatura de Departamento: Claudia Delocca.
Coordinación: Marcelo, Berto.

Informe departamental

Asistencia a Congresos, Coloquios y Jornadas

Berto, Marcelo, Delocca, Natalia y Wall, Ana María

• Asistentes a las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria, Rosario, Santa Fe, Argentina, septiembre 2018.

Participación como expositores en Congresos, Coloquios y Jornadas

• Berto, Marcelo, Delocca, Natalia y Wall, Ana María (2018). Experiencias Acuáticas: partiendo del no saber,  en las  XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria, Rosario, Santa Fe, Argentina, septiembre 2018.

Producciones de difusión interna

• Participación en Encuentros Deportivos con las Áreas de 4° y 5° año ESS

Otras actividades

• Encuentro de Hockey en el Club Universitario (alumnas del área del BBA, del Colegio Nacional y jugadores del club).
  • Encuentro Intercolegial de Softbol: alumnas del colegio Nacional y BBA.
  • Encuentro Deportivo CEF Padre Castañeda con la Áreas de Handball y Voley .
  • Articulación con la Escuela Graduada, Anexa, de los alumnos de 6°, que cursan el CicloBásico en el Bachillerato, con los alumnos de 1° año, Jornada de Pileta, con actividades acuáticas y una charla explicativa de la modalidad de Cursada de la materia en 1° año.
  • Conformación de los espacios deportivos en el patio de la escuela, cancha de vóley, fútbol Tenis, aro de básquet, en forma conjunta con la cooperadora de del Bachillerato de Bellas Artes y el Centro de Estudiantes.
  • Participación conjunta con la Secretaria de Derecho Estudiantil y el Centro de Estudiantes en un encuentro de multideportes, en el campo de deportes de la UNLP.
  • Cierre de la Materia Optativa Waterpolo, encuentro de Waterpolo en el Club Universitario de Gonnet, con los alumnos y alumna de la escuela de waterpolo del club Universitario y los alumnos y alumnas de la materia del Bachillerato de Bellas Artes.