Convocatoria: Proyectos P.E.I.
Las propuestas que deseen participar de esta convocatoria se realizan vía Secretaría de Extensión e Investigación.

La participación en proyectos tanto de extensión, de producción como de investigación, está pensada como un aporte a nuestro rol docente y, consecuentemente, con un retorno al aula con perspectivas enriquecidas, robustecidas, con miradas otras y experiencias adquiridas.

Esta convocatoria es de temática libre (es decir, estos proyectos no requieren estar sujetos a una agenda temática). Se podrá optar entre tres perfiles posibles: producción, extensión o investigación educativa.

Se habilitarán 2 (dos) proyectos por cada perfil posible subsidiados con 3 (tres) horas cátedra cada uno. Esta convocatoria hará 2 (dos) llamados anuales de cinco meses de duración cada uno, para garantizar una mayor posibilidad de participación.

Los proyectos que se presenten por vía Secretaría de Extensión e Investigación se recibirán del 18 al 27 de febrero de 2019, para ser evaluados y comenzar a desarrollarse a partir del mes de marzo.

Presentación de los proyectos

La presentación se realiza en papel ante Mesa de Entradas con nota de elevación a la Directora, y con una copia digital por correo electrónico a la Secretaría de Extensión e Investigación: extension@bba.unlp.edu.ar

Formato de presentación: Producción

Formato de presentación: Extensión

Formato de presentación: Investigación educativa

Criterios de evaluación

El proceso de evaluación está a cargo de una comisión integrada por Jefes/as de Departamento y el equipo directivo del Bachillerato. Los criterios a partir de los cuales se evalúan los proyectos son los siguientes:

• Adecuación al proyecto institucional.
  • Pertinencia en relación con el proyecto académico y de gestión.
  • Viabilidad y posibilidades de implementación.
  • Superposición con otros espacios curriculares.
  • Presentación de las propuestas en tiempo y forma.
  • Claridad en el planteo de los objetivos y de los resultados esperados.
  • Especificación de las metodologías de implementación de la propuesta.