Becas UNLP
Convocatoria Becas 2018
Se encuentra abierta la inscripción a las becas correspondientes al Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la UNLP, las cuales consisten en Becas de Ayuda Económica y Becas de Vianda.

Para acceder a estos beneficios se deberán completar, con carácter de declaración jurada, las planillas de inscripción presentarlas en la Secretaría Administrativa del Bachillerato en el horario de 11:00 a 15:00 en las fechas correspondientes. Esta documentación también se encontrará disponible en las preceptorías.

Becas de Viandas

La Beca de Viandas consiste en almuerzos que se solicitan y retirarán de lunes a viernes en el sector de Intendencia (2º piso) en el horario de 12:00 a 14:20. El criterio de selección es de acuerdo a la situación socioeconómica del estudiante y su familia. Si el estudiante no retira la vianda durante una semana seguida (sin justificativo), pierde este beneficio el cual será entregado a otro/a compañero/a.

La inscripción a la Beca de Viandas se realizará del 13 al 28 de marzo de 2018.

Planilla de solicitud de Becas de Comedor Universitario: Viandas

¿Necesitás más información?

Ante cualquier duda o consulta pueden acercarse al Departamento de Orientación Educativa (2º piso) los días lunes y jueves por la mañana y martes por la tarde.