Muestras

Festival “Hágase la luz”
Actividades del BBA en el marco del festival organizado por la Red de Museos de la UNLP.

El Bachillerato participará con actividades de este Festival organizado por la Red de Museos de la UNLP.

La primera de estas actividades es un Concierto de Improvisación libre de alumnos de 7º año a cargo del Prof. Pablo Ledesma, que se realizará el miércoles 1 de julio a las 13 h en el Planetario Ciudad de La Plata (paseo del bosque).

La segunda actividad es organizada por el Departamento de Discursos Visuales el sábado 4 de julio entre las 14 y las 16 h en el parque del Planetario, donde se realizarán experiencias con la luz y sombra del día. La actividad esta organizada conjuntamente con el Museo de Calcos de la Facultad de Bellas Artes y es abierta a todo público.