Todo lo que necesitás saber para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes en el ciclo lectivo 2019.
Inscripciones para el ciclo lectivo 2016
Los aspirantes al sorteo para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes para el ciclo lectivo 2016 podrán inscribirse en las siguientes fechas.

1º año del Ciclo Básico de Formación Estética (ingreso directo):

Alumnos provenientes de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”: del 5 al 9 de octubre de 2015.

Boletín informativo: descargar PDF

Requisitos de inscripción:

• Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU: www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completar e imprimir la planilla y presentarla en el Establecimiento.
  • Documento Nacional de Identidad original y fotocopia.

1º año del Ciclo Básico de Formación Estética (ingreso por sorteo):

Alumnos provenientes de otros establecimientos educativos: del 13 al 23 de octubre de 2015.

Boletín informativo: descargar PDF

Requisitos de inscripción:

• Constancia de estar cursando 4º año de la E.P.B. ciclo lectivo 2015 al momento de la inscripción.
  • Efectuar la preinscripción en el sistema SIPECU: www.ingreso-colegios.unlp.edu.ar, completar e imprimir la planilla y presentarla en el Establecimiento.
  • Documento Nacional de Identidad original y fotocopia.

La inscripción se realizará en la Oficina de Alumnos ubicada en el edificio Noche de los Lápices (10 Nº 1472 e/diag. 78 y 63), en el horario de 8:30 a 12:00.