“Los vínculos y la afectividad en la vida escolar. Otra mirada sobre las violencias en los espacios escolares”
Conferencia a cargo de la Dra. Carina Kaplan destinada a docentes del Sistema de Pregrado UNLP.

La Prosecretaría de Asuntos Académicos y el Bachillerato de Bellas Artes los invitan a participar de la conferencia "Los vínculos y la afectividad en la vida escolar; otra mirada sobre las violencias en los espacios escolares", dictada por la Dra. Carina Kaplan, dirigida a Profesores, Maestros, Preceptores y Equipos de orientación.

La conferencia se realizará el miércoles 13 de agosto a las 16:00 en el Salón de Actos del Edificio Anexo del Bachillerato. Se entregarán certificados de asistencia y se brindarán facilidades académicas para concurrir.

Esperamos contar con su presencia.