Muestras

Muestra en la Sala Maestro
Martín La Spina expone sus cuadros hasta el 18 de octubre en la Sala Maestro. Inaugura el lunes 30 de septiembre.

El Departamento de Discursos Visuales los invita a la inauguración de la Muestra de Martín La Spina, en la Sala Maestro (sala de profesores del edificio Noche de los Lápices, 1º piso, calle 10 nº 1472), que se realizará el lunes 30 de septiembre a las 18:00 Hs.

Esta exposición es organizada en el marco del Proyecto de Extensión "Galería BBA - Américo".

Martín La Spina

Comenzó su formación artística en el Bachillerato de Bellas Artes, egressando en 1992. Continuó estudiando en la Facultad de Bellas Artes UNLP, recibiéndose como Profesor y Licenciado en orientación Pintura en 1999. Obtuvo la distinción Joaquín V. González a los mejores promedios de la UNLP.

Realizó y realiza innumerables exposiciones individuales y colectivas de dibujo, pintura y arte en vidrio desde 1989, recibiendo diversos premios.

Su actividad abarca hoy también el campo del muralismo, el vitraux, la escenografía y la ilustración.

Se ha desempeñado como docente en el nivel primario y secundario. Actualmente en las cátedras de Pintura Básica y Pintura Complementaria en la Facultad de Bellas Artes UNLP.

Da clases en Villa elisa, donde vive y realiza su producción.

www.martinlaspina.com.ar