Audiciones

Concierto del BBA
El pasado miércoles 29 de mayo alumnos de Música Popular, el Coro, la Orquesta y Profesores se presentaron en un Concierto a beneficio en el Pasaje Dardo Rocha.

La Dirección, el Departamento de Discursos Musicales y la Asociación Cooperadora organizaron el 29 de mayo en el C. C. Pasaje Dardo Rocha, el Concierto BBA de Música popular, Coro, Orquesta y Profesores de la institución.

El Concierto se realizó con el fin de recaudar fondos para la compra de un teclado de 8 octavas y la reparación de otro, que fueron destinados a las actividades escolares y a paliar la situación de algunos alumnos que han perdido sus pianos durante la inundación, a través de la implementación de lo que se ha dado en llamar el "teclado itinerante".