Audiciones

Concierto a Beneficio
Organizado por la Dirección, el Departamento de Discursos Musicales y la Asociación Cooperadora, el Concierto BBA buscará recaudar fondos para la compra y recuperación de instrumentos afectados por la inundación.

Alumnos de Música popular, el Coro, la Orquesta y Profesores de la institución se presentarán el miércoles 29 de mayo a las 20 Hs. en el C.C Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) con el objetivo de recaudar fondos que permitan comprar un teclado de 8 octavas y reparar otro, que estarán destinados a las actividades escolares y a paliar la situación de algunos alumnos que han perdido sus pianos durante la inundación, con lo que se ha dado en llamar el teclado itinerante.

Para poder cumplir con este objetivo la Asociación Cooperadora ha implementado bonos de $10 y $20 pesos, los cuales pueden ser solicitados a los alumnos de música del Bachillerato o bien pueden ser adquiridos el día del Concierto.

Importante: Por la participación de Profesores en el Concierto y para facilitar la concurrencia al mismo, se suspenderán las clases del Ciclo Básico de Formación Estética.

Esperamos contar con su colaboración.