Gestión
Las elecciones a Director, representantes ante la Asamblea Universitaria y el Consejo de Enseñanza Media y Primaria (CEMyP) se realizaron el 29, 30 y 31 de octubre.

Si estás en 6º año te presentamos los Espacios Optativos de Profundización para que elijas cuál cursar en el ciclo lectivo 2026.

Las elecciones en los colegios del Sistema de Pregrado Universitario se realizarán el 29, 30 y 31 de octubre de 2025.

Entre el 15 y el 19 de septiembre, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos, el CESBA y la comisión por la memoria en conmemoración del 49.º aniversario de La Noche de los Lápices.

Las VII Jornadas académicas del Bachillerato de Bellas Artes tienen como objetivo promover el intercambio entre docentes a partir de la presentación de experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y de producción desarrollados en el colegio.
Descargá la ficha para imprimir y presentar al realizar la inscripción definitiva.
Descargá el formulario de certificación de inasistencias por razones de salud.
Descargá el Protocolo de actuación de la UNLP.
Descargá el formulario para completar, imprimir y enviar por WhatsApp.
Modalidad y requisitos para iniciar gestiones a distancia ante este Bachillerato (Res. Nº 3040/20 UNLP y Disp. Nº 208/20 BBA).