Evaluación docente 2019

Del 13 al 17 de mayo se realiza la inscripción y entrega de propuestas pedagógicas docentes. Conocé todos los detalles y documentación a presentar.

FECHA, LUGAR Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN

Del 13 al 17 de mayo de 14:00 a 17:00 en la Oficina de Secretaría Administrativa.

LISTADO DE LAS COMISIONES EVALUADORAS

Resolución Nº 1984/19 y Anexo I

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. Ficha con datos personales (provista por la Oficina de Personal).
  2. Currículum vitae normalizado actualizado al momento de la evaluación, destacándose en letra negrita los últimos 4 años, numerado y firmado en todas sus hojas.
  3. Propuesta pedagógica numerada y firmada en todas sus hojas, en sobre cerrado. La propuesta pedagógica deberán incluir las pautas y requisitos de presentación establecidos en el Documento para la Evaluación Docente del Sistema de Pregrado UNLP.
  4. Conceptos docentes de los años 2017 y/o 2018 original o fotocopia autenticada por la Secretaria Administrativa, en base a la planilla de calificación docente o su versión editable.
  5. Traer 2 (dos) sobres A4 u Oficio: uno para el concepto docente y currículum vitae normalizado; otro para la propuesta pedagógica. Pegar los siguientes rótulos en cada sobre según corresponda.

Aclaración:

Si el/la docente es evaluado/a en distintas asignaturas por una misma Comisión Evaluadora deberá optar por una de ellas para realizar la propuesta pedagógica.

El currículum vitae normalizado NO requiere anexar fotocopias de la documentación probatoria.

Compartir en redes