Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Sorteo para el ingreso al Ciclo Básico
Consultá aquí los resultados del sorteo para el ingreso al Ciclo Básico de Formación Estética 2013.

El Ciclo Básico de Formación Estética, implementado en el Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP, es un curso de dos años que se desarrolla a contraturno de la Educación Primaria Básica, en el cual los alumnos comienzan a aprender los rudimentos básicos de los lenguajes: Artes Visuales y Música. Una vez cursados y aprobados los dos años de Ciclo Básico los alumnos ingresan directamente a la Educación Secundaria Básica del Bachillerato.

Previo al sorteo, realizado a las 9:00 hs en el edificio de Presidencia de la Universidad, la Directora de la institución Lic. Susana Ramírez dio lectura a la resolución que establece el número de vacantes para el ingreso al curso, el cual quedó establecido en 46 cupos para el lenguaje Artes Visuales (Plástica) y 22 para el lenguaje Música, ya que de las 60 y 30 vacantes respectivamente, se restaron las correspondientes a alumnos de la Escuela Graduada Joaquín V. González que ingresan directamente.

Ver resultados del sorteo Lenguaje Música

Ver resultados del sorteo Lenguaje Artes Visuales