Producciones de estudiantes: octubre de 2021

Las producciones que compartimos fueron realizadas en presencialidad cuidada por estudiantes en el marco del Plan Educativo 2021 del BBA.

Audiciones

COMPOSICIÓN

Felicitamos el esfuerzo, compromiso y dedicación de docentes y estudiantes. Agradecemos profundamente la participación brindada.

• “Montaje. Discursos intervenidos”.
    Diseñados por Carolina Aguilar, Felipe Arbizu, Joaquín Soibelzón, Marianela Morales Tevez, Emma Labat Woods (4º año).
    Introducción a la Composición Experimental y Recursos Informáticos. Docentes a cargo: Daniel Valli y Javier Li.
  • “Sonidos electrónicos. Envolventes (compilado).
    Diseñados por Pilar Rodríguez Busetto, Santiago Alonso, Araceli Maldonado Clar, Emilio Chamorro Manzur, Catalina Bollo y Valentina Faccia (6º año).
    Composición Experimental. Docentes a cargo: Daniel Reinoso, Daniel Valli y Andrés Larrechart.
  • “Sonidos electrónicos. Variaciones (compilado).
    Diseñados por Azul Mor Roig, Paulina Pinarello, Rosario Curtit, Araceli Maldonado Clar, Valentina Faccia y Lola Sirote (6º año).
  • “Sonidos electrónicos. Fluidos (compilado).
    Diseñados por Azul Mor Roig, Araceli Maldonado Clar, Lola Sirote y Malena Uranga (6º y 7º  año).
    Composición Experimental y Prácticas Profesionalizantes. Docentes a cargo: Daniel Reinoso, Daniel Valli y Andrés Larrechart.
  • Capítulo 139 (pieza electrónica).
    Compuesta por Alma Núñez (6º año).
  • “Accidente” (pieza electrónica).
    Compuesta por Azul Mor Roig (6º año).
  • “Nefelibato” (pieza electrónica).
    Compuesta por Araceli Maldonado Clar (6º año).
  • “Video maldito” (pieza electrónica).
    Compuesta por Catalina Bollo (6º año).
  • “Arturito” (pieza electrónica).
    Compuesta por Lola Sirote (6º año).
  • “Pieza electrónica”.
    Compuesta por Alma Núñez (6º año).
  • “Pieza electrónica”.
    Compuesta por Rosario Curtit (6º año).
  • “Fragmento electrónico”.
    Compuesto por Araceli Maldonado Clar (6º año).
  • “Fragmento electrónico”.
    Compuesto por Azul Mor Roig (6º año).
  • “Fragmento electrónico”.
    Compuesto por Catalina Bollo (6º año).
  • “Fragmento electrónico”.
    Compuesto por Pilar Rodríguez Busetto (6º año).
  • “Fragmento electrónico”.
    Compuesto por Paulina Pinarello (6º año).
  • “Fragmento electrónico”.
    Compuesto por Valentina Faccia (6º año).
  • “Pieza 1 acusmática”.
    Compuesta por Araceli Maldonado Clar (6º año).
  • “Pieza 1 acusmática”.
    Compuesta por Azul Mor Roig (6º año).
  • “Pieza 1 acusmática”.
    Compuesta por Pilar Rodríguez Busetto (6º año).
  • “Pieza 1 acusmática”.
    Compuesta por Lola Sirote (6º año).

Muestra

SERIGRAFÍA PARA REMERAS

Prototipos digitales de diseños propios de los y las estudiantes en productos textiles, realizados durante 2021.

Cada estudiante desarrolla un proyecto personal, donde se crea una estampa que cumpla los requisitos para ser impresa en un producto textil, eligiendo cual va a ser la prenda y como quedaría su imagen aplicada en un producto terminado. Se piensa un título y un breve texto para acompañar el diseño final.

Docente a cargo: Paula Giorgi.

grabadobba.tumblr.com

• Serigrafía para remeras: 5.º año
    Estudiantes: Melina Pipet, Francisco Berardi, Francisco Baca, Celia Canepa, Sol de Groot, Abril Di Salvo, Pedro Diepolder, Ines Ferreyra, Simon Fontela Bertomeu, Andino Santiago Gauto, Vico, Luciana Mora, Emlia Moreno, Catalina Patronelli, Sara Perez Cotter, Zafiro Reynoso, Camila Telechea, Francisco Conca, Micaela Istra Antonini Flores, Emilia Albornoz, María del Rosario Oviedo, Fara Lavat.
  • Serigrafía para remeras: 6.º año
    Estudiantes: Germán Somoza Schneider, Valentina Manzotti, Catalina Gomez, Celeste Lamattina, Candela Macchiarulo, Huilen Pardini, Zoe Raimondi, Franco Stagnaro, Dante Barili, Luz Iriarte, Francisco Leonhardt, Miranda Dalla Gasperina, León Alvar Nuñez.