Producciones de estudiantes: mayo de 2022

Continúa el ciclo de producciones de estudiantes del BBA, en esta oportunidad con una muestra del proceso de la producción artística.

“Momentos en un día del BBA”

Compartimos con la comunidad del Bachillerato una nueva edición de Producciones BBA a cargo de estudiantes que llamamos Momentos en un día del BBA. Esta muestra nos invita a observar lo que habitualmente queda fuera de las instancias de exposición de estudiantes, y que es todo el trabajo previo que realizan para concretar una producción artística.

Se trata de una serie de registros audiovisuales de las actividades que forman parte habitual del día a día escolar: ensayos, pruebas, bocetos, diseños, preparación de materiales, procedimientos técnicos, que constituyen sólo un fragmento de lo que sucede en las aulas y talleres de artes del BBA.

Esta edición pone el foco en los procesos de trabajo que llevan adelante estudiantes a la hora de construir conocimientos y resolver los desafíos que plantea la producción artística en distintas asignaturas del Departamento de Artes (Artes Visuales y Música).

Lucía Savloff y Gabriela Martínez, mayo de 2022

Artes Visuales:

• Mural Musivo. 6º año. Docente a cargo: Martín La Spina. Ayudante: Alejandra Freyre.
  • Ilustración. 6º año. Docente a cargo: Carolina Farías.
  • Dibujo. 6º año. Docente a cargo: Teresita Miquelarena.
  • Composición. 6º año. Docente a cargo: Teresita Miquelarena.
  • Pintura. 5º año. Docentes a cargo: Carmen Brest y Leonel Fernandez Pinola.

Música:

• Improvisación Libre (EOP). 7° año. Docente a cargo: Pablo Ledesma.
  • Música Popular (Prácticas profesionalizantes). 7° año. Docente a cargo: Prof. Pablo Mitilineos.
  • Música Popular. 6° año. Docentes a cargo: Pablo Mitilineos y Tato Finocchi.
  • Introducción a la Práctica Coral. 4° año. Docente a cargo: Emilia Bongiorno.
  • Práctica Coral. 5°, 6° y 7° año. Docentes a cargo: Emilia Bongiorno y Bernardo Latini.
  • Introducción a la Práctica Orquestal. 4° año. Docente a cargo: Felix Candelo.
  • Práctica Orquestal. 5°, 6° y 7° año. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo.