Producciones de estudiantes: fin de año 2022

Finaliza el ciclo 2022 de Producciones de estudiantes del BBA, en esta ocasión con producción instrumental, Música Popular y Práctica Orquestal y Coral y con la muestra de Pintura de 7º año.

Artes Visuales

Pintura: 7º año

Estudiantes: Álvarez Aguirre, Lola; Barili, Dante; Bila Martina; Di Lorenzo, Victoria; Garayalde, Lucero; Gómez Catalina; González Desuk, Rosario; Guerrero, Valentina; Izaurralde, Azul; Manzotti, Valentina; Marin Russo, Tomás; Michel Perez, Lucía; Pérez Candreva, Catalina; Petreco, Lucía; Raimondi, Zoe; Rojas Mamani, Franco; Santa María, Agustín; Somoza Schneider, Germán; Stagnaro, Franco; Szulacki, Imanuel; Valeff Mardones, Micaela; Vázquez, Milagros; Yordaz Quiroga, Lara.

Música

En esta oportunidad les compartimos parte de las presentaciones de los estudiantes de 4°, 5° y 6º año de Producción Instrumental, Música popular de 5° y 6° año y las Prácticas coral y orquestal de 5°, 6° y 7° año realizadas en las muestras de fin de año del ciclo 2022.

Producción Instrumental

• La bella durmiente (de Mi madre la oca) (Marice Ravel)
    Lola Cortizo y Pablo Bugallo (piano a 4 manos)
    4º y 6º año. Producción Instrumental: piano. Docentes a cargo: Andrés Peláez y Gabriela Martínez.
  • Dúo para dos saxos (De Ville)
    Maximiliano David Gara y Pablo Ledesma
    5º año. Producción Instrumental: saxofón. Docente a cago: Pablo Ledesma.
  • Dúo para dos saxos (Beach Cragun)
    Maximiliano David Gara y Pablo Ledesma
    5º año. Producción Instrumental: saxofón. Docente a cago: Pablo Ledesma.
  • Milonga de mis amores (Pedro Laurenz)
    Mateo Natale y Matías Martin Hargo
    6º año. Producción Instrumental: guitarra. Docente a cargo: Matías Martin Hargo.
  • Autumn Leaves (Joseph Kosma)
    Mateo Natale y Matías Martin Hargo
  • Otoño porteño (Astor Piazzolla)
    Lola Cortizo y Nina Tonelli (piano a 4 manos)
    4º año. Producción Instrumental: piano. Docentes a cargo: Andrés Peláez y Gonzalo Kein.

Música popular

• Oblivion (Astor Piazzolla)
    Juana Galli, Martina Raggi, Francisco Dongo, Micaela Antonini Flores, Emilia Herrero Carre y Mateo Natale
    6º año. Música Popular. Docentes a cargo: Pablo Mitilineos y Tato Finocchi.
  • Libertango (Astor Piazzolla)
    Ignacio Carvallo, Martina Raggi, Mateo Natale, Valentino Giampieri y Francisco Pacheco
    6º año. Música Popular. Docentes a cargo: Pablo Mitilineos y Tato Finocchi.
  • Someday My Prince Will Come (Franck Churchill)
    Malena Cabrera, Maura Artazcoz, Paulina Tizziano, Maximiliano David Gara, Tato Finocchi y Pablo Mitilineos
    5º año. Música popular. Docentes a cargo: Tato Finocchi y Gisele Attaguile.
  • Yendo de la cama al living (Charly García)
    Juana Galli, Ignacio Carvallo, Mateo Natale, Micaela Antonini Flores, Francisco Pacheco, Valentino Giampieri, Francisco Dongo y Martina Raggi
    6º año. Música popular. Docentes a cargo: Pablo Mitilineos y Tato Finocchi.
  • Tu defecto es el mío (No Te Va Gustar)
    Mateo Natale, Emilia Herrero Carre, Francisco Dongo, Ignacio Carvallo, Martina Raggi, Francisco Pacheco, Juana Galli, Valentino Giampieri y Micaela Antonini Flores
    6º año. Música popular. Docentes a cargo: Pablo Mitilineos y Tato Finocchi.

Práctica orquestal
Práctica coral

• Dos piezas (J.Haydn, arr. Patricia Bantar)
    Orquesta estudio del BBA. Dirección: Carlos Dicundo.
    5º, 6º y 7º año. Práctica Orquestal. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo.
  • El jardín encantado (de Mi madre la oca) (Maurice Ravel)
    Orquesta estudio del BBA. Dirección: Gabriela Bantar.
    5°, 6° y 7° año. Práctica Orquestal. Docentes a cargo: Gabriela Bantar, Carlos Dicundo y Félix Candelo.
  • Inconsciente colectivo (Charly García)
    Coro de estudiantes del BBA. Dirección Emilia Bongiorno.
    5°, 6° y 7° año. Práctica Coral. Docentes a cargo: Fernando Tomé y Emilia Bongiorno.