Inscripción a la docencia 2022

Se realiza exclusivamente online del 19 al 30 de septiembre. Podrán inscribirse para cubrir cargos interinos y suplentes en el ciclo lectivo 2023.

Desde el lunes 19 y hasta el viernes 30 de septiembre inclusive se realiza la inscripción a la docencia para cubrir cargos interinos y suplentes de Preceptores/as, horas cátedra y Ayudantes de Departamento.

La inscripción se realiza únicamente online

PROFESORES/AS Y AYUDANTES:

• Título universitario (excepto en aquellas disciplinas en que no exista el grado universitario).

PRECEPTORES/AS:

• Edad comprendida entre los 18 y 35 años (Res. Nº 237/84). Título secundario con un año de antigüedad.

Inscripción online

Inscripción online mediante los enlaces detallados a continuación para dicho fin. Se deberán realizar ambos pasos para registrar la inscripción. No se realiza por correo electrónico ni personalmente.

PROFESORES/AS Y AYUDANTES (INTERINOS Y SUPLENTES):

PRECEPTORES/AS:

Ver formato de currículum normalizado

Listados de aspirantes

El listado de los aspirantes que cumplieron todos los pasos de la inscripción para cubrir cargos interinos y suplentes durante el ciclo lectivo 2023 se publicará con posterioridad al cierre de la inscripción.