Informe de gestión 2018–2022

En este Informe 2018–2022, se presentan los lineamientos generales que enmarcaron las acciones llevadas a cabo durante el período mencionado.

Con el convencimiento de la necesidad de dejar constancia del modo de gestionar y concretar los objetivos planteados en el proyecto presentado oportunamente, se ofrece una síntesis de los aspectos más relevantes de cuatro años de trabajo en el Bachillerato. De este modo, se presentan las perspectivas adoptadas, las resignificaciones de los espacios institucionales (dirección, vicedirecciones, secretarías), las acciones de las estructuras intermedias (jefaturas y coordinaciones), la administración de los espacios y los bienes del colegio. En definitiva, lo proyectado, lo realizado y la continuidad prevista para un nuevo período de gestión ponen de manifiesto el trabajo colaborativo de quienes integran el Bachillerato en cada gesto pedagógico, en cada producción artística, en cada innovación científica y tecnológica estudiada y aplicada que evidencian un modo de pensar y construir en pos de ser y hacer escuela.

Equipo de gestión
Bachillerato de Bellas Artes