Concurso interno para cubrir un cargo nodocente

La inscripción se realiza de manera virtual del 27 al 31 de mayo de 2024, de 10:00 a 16:00.

Concurso interno de antecedentes y oposición:

Categoría 5 del Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo “B” para cubrir las funciones de Jefe de Supervisión Biblioteca.

Decreto 366/06 – Ordenanza N.º 262/02.

Llamado y reglamentación vigente para los Concursos Nodocentes:

Fecha, hora y lugar de inscripción:

Del 27 al 31 de mayo de 2024 de 10:00 a 16:00 de forma virtual mediante el correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar – Secretaría Administrativa.

Requisitos para la inscripción:

A los fines de la inscripción los/as aspirantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar un solo archivo en formato PDF* con la siguiente documentación:

1. Formulario de inscripción (completo y firmado).
  2. Documento de identidad (anverso y reverso).
  3. Título secundario.
  4. Documentación respaldatoria de antecedentes a tener en cuenta por el jurado (otros Títulos, Certificados de Cursos, Capacitaciones, inherentes a la función).

Para tener derecho a inscribirse los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones generales y particulares:

• Revistar como titulares en categorías iguales o inferiores a la concursada (segundo párrafo del artículo 28º de la Ordenanza N.º 262), en Planta de cargos del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo”.
  • Los aspirantes que pertenezcan a un Agrupamiento diferente al del cargo concursado, deberán poseer título habilitante otorgado por establecimiento oficial o incorporado de enseñanza secundaria, o el que lo reemplace en la estructura educativa vigente al tiempo del ingreso.

Toda la documentación será recibida en archivo PDF al correo: concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Ingreso y ascenso del Personal Nodocente (Ordenanza N.º 262 modificada por la resolución N.º 6/12 del Consejo Superior): descargar archivo pdf.
  • Sistema Integral de Información, Repositorios. Información general sobre cada uno de los componentes del SIIRBA. Política de acceso abierto de la UNLP (Ordenanza N.º 302/2022): descargar archivo pdf.
  • Ley de Identidad de Género (Ley N.º 26.743): descargar archivo pdf.
  • Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la Universidad Nacional de La Plata (Disposición del Consejo Superior N.º 410/15): descargar archivo pdf.
  • Ley de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales (Ley N.º 26.485): descargar archivo pdf.
  • Conceptos básicos en Koha y Meran –sistemas integrados de gestión bibliotecaria–.
  • Proyecto Académico y Gestión 2022-2026: descargar archivo pdf.
  • Conocimientos inherentes a la función a desempeñar.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:

Miércoles 12 de junio de 2024 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.

Listado de aspirantes inscriptos/as:

La lista de aspirantes en condiciones de ser evaluados será publicada finalizado el cierre de inscripción.