Concurso abierto para cubrir un cargo nodocente

La inscripción se realiza de manera virtual del 29 de abril al 3 de mayo de 2024, de 10:00 a 16:00.

Concurso abierto de oposición:

Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo “C” (C07) para cumplir funciones de Auxiliar de Limpieza.

Decreto 366/06 – Ordenanza N.º 262/02.

Llamado y reglamentación vigente para los Concursos Nodocentes:

Fecha, hora y lugar de inscripción:

Del 29 de abril al 3 de mayo de 2024 de 10:00 a 16:00 de forma virtual mediante el correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar – Secretaria Administrativa.

Requisitos para la inscripción:

A los fines de la inscripción los/as aspirantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar un solo archivo en formato PDF* con la siguiente documentación:

1. Formulario de inscripción (completo y firmado).
  2. Documento de identidad (anverso y reverso).
  3. Título primario o secundario.
  4. Documentación respaldatoria de antecedentes a tener en cuenta por el jurado (otros Títulos, Certificados de Cursos, Capacitaciones, inherentes a la función).

De haber quedado en algún orden de mérito de otro concurso abierto nodocente de la UNLP, adjuntar certificación.

Los/as aspirantes mayores de 40 años de edad deben traer certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios.

Los/as aspirantes extranjeros deben ser argentinos/as por opción o naturalizados/as, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

Toda la documentación será recibida en archivo PDF al correo: concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Ingreso y ascenso del Personal Nodocente (Ordenanza N.º 262 modificada por la resolución N.º 6/12 del Consejo Superior): descargar archivo pdf.
  • Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la Universidad Nacional de La Plata (Disposición del Consejo Superior N.º 410/15): descargar archivo pdf.
  • Ley N.º 19.587 (Ley de Seguridad e Higiene): descargar archivo pdf.
  • Proyecto Académico y Gestión 2022-2026: descargar archivo pdf.
  • Conocimientos inherentes a la función a desempeñar.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:

Miércoles 15 de mayo de 2024 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.

Listado de aspirantes inscriptos/as:

La lista de aspirantes en condiciones de ser evaluados será publicada finalizado el cierre de inscripción.