Concurso abierto para cubrir un cargo nodocente

La inscripción para cubrir el cargo Categoría 7 del Agrupamiento Técnico-Profesional será entre el 17 y 21 de abril de 2023.

INSCRIPCIÓN A CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR CARGO NODOCENTE
Categoría 7 del Agrupamiento Técnico-Profesional Sub-Grupo “B” (E07), para cumplir tareas de auxiliar en área de redes informáticas
Decreto 366/06 – Ordenanza N.º 262/02

Llamado y reglamentación vigente para los Concursos Nodocentes:

Fecha, hora y lugar de inscripción:

Del 17 al 21 de abril de 2023 de 14:00 a 17:00 mediante el correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar – Secretaria Administrativa.

Requisitos para la inscripción:

Toda la documentación será recibida en archivo PDF al correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar

A a los fines de la inscripción los/as aspirantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar, en un solo archivo en formato PDF (si no fuera posible cada PDF deberá contener la numeración correspondiente y el apellido del/la aspirante), la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción (documento editable).
    Descargar, completar, imprimir y firmar el documento. Digitalizarlo en formato PDF.
  • Documento de identidad (anverso y reverso).
  • Constancia de CUIL. Puede ser descargada del sitio web de ANSES en: www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil/
  • Título secundario.
  • Currículum vitae (opcional).
  • Documentación probatoria de los antecedentes invocados en el formulario de inscripción y/o en el currículum vitae.

De haber quedado en algún orden de mérito de otro concurso abierto nodocente de la UNLP, adjuntar certificación.

Los/as aspirantes mayores de 40 años de edad deben traer certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios.

Los/as aspirantes extranjeros deben ser argentinos/as por opción o naturalizados/as, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Ingreso y ascenso del Personal Nodocente (Ordenanza N.º 262 modificada por la resolución N.º 6/12 del Consejo Superior): descargar archivo pdf.
  • Asistencia al personal Nodocente en el uso y gestión de archivos compartido usando nextclound client.
  • Configuración y mantenimiento de backup para las PC de área administrativa.
  • Configuración e instalación de Windows 10, y herramientas de ofimática.
  • Detección de problema de conectividad para las PC y dispositivos que se conecten a la red de datos.
  • Configuración de cliente OPVN.
  • Cableado estructurado.
  • Instalación de dispositivos e impresoras.
  • Configuración de switches Mikrotik. Vlan, bridge.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:

Viernes 5 de mayo de 2023 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.

Listado de aspirantes inscriptos/as:

La lista de aspirantes en condiciones de ser evaluados será publicada finalizado el cierre de inscripción.