Paritaria Nodocente N.º 1/22

Llamados a concurso Nodocente

• CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar Técnico en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Técnico Profesional -Subgrupo “B”-. Disposición N.º 384/22.
  • CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar Administrativo en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo. Disposición N.º 385/22.
  • CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar de Mantenimiento en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales -Subgrupo “B”-. Disposición N.º 386/22.
  • CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar de Servicios Generales en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales -Subgrupo “C”-. Disposición N.º 387/22.

Período de inscripción y requisitos

CONCURSO INTERNO para cubrir las funciones de (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Técnico Profesional -Subgrupo “B”-.

Fijar el período comprendido entre el 16 y el 23 de noviembre del 2022 para la inscripción, la que se realizará de forma virtual en el horario de 10 a 16 hs.

A los fines de la inscripción los/as aspirantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar, en un solo archivo en formato PDF (si no fuera posible cada pdf deberá contener la numeración correspondiente), la siguiente documentación:

• Completar, imprimir y firmar el formulario de inscripción (documento editable). Digitalizarlo en formato PDF.
  • Documentación respaldatoria de antecedentes a tener en cuenta por el jurado (otros Títulos, Certificados de Cursos, Capacitaciones, Seminarios, Docencia inherentes a la función). Para tener derecho a inscribirse los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos generales, según el Acta Paritaria Nodocente N.º 1/22:
    • Revistar como titulares de la categoría 7 del agrupamiento al que pertenezca, según corresponda, de la planta de cargos de este Bachillerato.
    • Haber adquirido la estabilidad hasta el 30 de noviembre de 2020.

CONCURSO INTERNO para cubrir las funciones de un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo Auxiliar Administrativo

• Haber adquirido la estabilidad hasta el 30 de noviembre de 2020.

CONCURSO INTERNO para cubrir las funciones de (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales -Subgrupo “B”-. Auxiliar de Mantenimiento

• Haber adquirido la estabilidad hasta el 30 de noviembre de 2020.

CONCURSO INTERNO para cubrir las funciones de (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales -Subgrupo “C”-.

• Haber adquirido la estabilidad hasta el 30 de noviembre de 2020.

Temario y fechas de las pruebas de antecedentes y oposición

La prueba de oposición se llevará a cabo el día 12 de diciembre de 2022 a partir de las 13 hs., en forma presencial, en el aula del Bachillerato que oportunamente será comunicada, siendo el temario General el siguiente:

La prueba de oposición se llevará a cabo el día 13 de diciembre de 2022 a partir de las 13 hs., en forma presencial, en el aula del Bachillerato que oportunamente será comunicada, siendo el temario General el siguiente:

La prueba de oposición se llevará a cabo el día 15 de diciembre de 2022 a partir de las 13 hs., en forma presencial, en el aula del Bachillerato que oportunamente será comunicada , siendo el temario General el siguiente:

La prueba de oposición se llevará a cabo el día 16 de diciembre de 2022 a partir de las 13 hs., en forma presencial, en el aula del Bachillerato que oportunamente será comunicada, siendo el temario General el siguiente:

Listado de aspirantes inscriptos/as

La lista de aspirantes en condiciones de ser evaluados será publicada finalizado el cierre de inscripción.

• CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar Técnico en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Técnico Profesional -Subgrupo “B”-:
  • CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar Administrativo en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo:
  • CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar de Mantenimiento en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales -Subgrupo “B”:
  • CONCURSO INTERNO de antecedentes y oposición para cubrir las funciones de Auxiliar de Servicios Generales en este Bachillerato, las que se corresponderían a un (1) cargo Categoría 6 del Agrupamiento Mantenimiento Producción y Servicios Generales -Subgrupo “C”-: