Matriculación
Matriculación 2022: 2º CBFE y 1º año de la Secundaria
Se realizará entre el 21 y el 25 de febrero, de 9:00 a 12:00 en la Oficina de Alumnos/as.

Matriculación para 2º año del Ciclo Básico de Formación Estética
(trámite obligatorio)

Se realizará entre el 21 y el 25 de febrero, de 9:00 a 12:00 en la Oficina de Alumnos/as del Bachillerato, debiendo presentar:

• Constancia de 5º grado de la E.P. aprobado (excepto los/as estudiantes de la Escuela Graduada "Joaquín V. González").
  • Examen de salud (no es necesario completar examen visual y bucal), disponible en: bba.unlp.edu.ar/formularios.

Matriculación para 1º año de la Educación Secundaria
(trámite obligatorio)

Se realizará entre el 21 y el 25 de febrero, de 9:00 a 12:00 en la Oficina de Alumnos/as del Bachillerato, debiendo presentar:

• Boletín original y fotocopia e 6º año de la E.P. aprobado (excepto los/as estudiantes de la Escuela Graduada "Joaquín V. González").
  • Constancia de Plan Nacional de Vacunación completo.
  • Una (1) foto 4 x 4 tipo carnet que será entregada en Preceptoría identificada en el reverso con nombre y apellido.