Encuentros Académicos
Encuentros Académicos
La literatura en la enseñanza de lenguas segundas y extranjeras: un recurso valioso para una educación intercultural
La charla a cargo de la Dra. Cecilia Natoli, egresada del BBA, se realizó el día martes 20 de agosto a las 14:30 hs. en la Sala de Ensayo (3.º piso) del Edificio "Noche de los Lápices" (calle 10 N.º 1472).

La Secretaría Académica los invita al Ciclo de Encuentros con egresados del BBA que comenzará el próximo martes 20 de agosto a las 14:30 hs. en la Sala de Ensayo (3º piso del edificio "Noche de los Lápices") con la charla La literatura en la enseñanza de lenguas segundas y extranjeras: un recurso valioso para una educación intercultural, que brindará la Dra. Cecilia Natoli.

Esperamos contar con su presencia. Se extenderán certificados de asistencia.

 

Cecilia Natoli es egresada del BBA, Profesora y Licenciada en Letras egresada de la UNLP. Institución en la que también realizó sus estudios de posgrado: la Especialización en enseñanza de ELE y el Doctorado en Letras. Investiga temas vinculados a la didáctica de la lengua y la literatura en la enseñanza de lenguas segundas y extranjeras (orientados, en particular, a la enseñanza de ELSE) y al valor de promover una educación intercultural. 

Ha sido profesora de ELE en la UNLP y en universidades de Argentina y Canadá.