Francisco De Santo
libro_de_santo_un_incansable_hacedor_02_introduccion_parte1

El libro digital Francisco De Santo, un incansable hacedor de la autora Mg. Elisabet Sánchez Pórfido es un trabajo de investigación que se enmarca dentro de los eventos conmemorativos del 60º aniversario de la fundación del Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata. Es el resultado de una serie de relevamientos, registros y catalogación de la amplia producción artística que nos permite lograr una aproximación a la figura del autor.

El estudio plantea una metodología interdisciplinaria en el estudio de su producción e integra los desarrollos teórico–metodológicos de la Historia del arte. Desde esta disciplina se pretende revalorizar y realizar una indagación histórica y artística de su obra.