Plan de Fortalecimiento Nodocente 2022

Convocatoria al procedimiento de selección para acceder a un Contrato de Locación de Servicios en el marco de la Paritaria Particular Nodocente Nº 03/20.

Convocatoria

Contrato de Locación de Servicios, asimilado a la Categoría 7 del Agrupamiento Técnico Subgrupo “B”, para cumplir funciones de Auxiliar en vinculación con el Departamento de Comunicación Institucional. Expte. Cod. 2600 N.° 1150/22 – Disposición N.º 113/22.

Fecha de Inscripción y requisitos

A partir del 11 de abril de 2022 a las 8:00 h y hasta el día 20 de abril de 2022 a las 12:00 h, a los fines de la inscripción los/as aspirantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar, en un solo archivo en formato PDF (si no fuera posible cada PDF deberá contener la numeración correspondiente y el apellido del/la aspirante), la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción: completar, imprimir y firmar. Digitalizarlo en formato PDF.
  • Constancia de CUIL: puede ser descargada del sitio web de ANSES en www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil/.
  • Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
  • Nativos/as por Adopción1: Constancia de residencia igual o mayor a 4 años en el país.
  • Mayores de 40 años2: certificación de aportes para acceder a la jubilación a los 65 años con un mínimo de treinta (30) años de aportes.
  • Certificado de Discapacidad, en caso de corresponder.
  • Título secundario.
  • En caso de haber participado en algún Concurso en cualquier dependencia de la Universidad y haber quedado en Orden de Mérito, en los términos del Acta Paritaria Particular Nodocente N.º 1/13, agregar constancia.
  • Documentación respaldatoria de antecedentes a tener en cuenta por el jurado (otros Títulos, Certificados de Cursos, Capacitaciones, Seminarios, Docencia inherentes a la función).

Temario

Listado de aspirantes en condiciones de participar de las convocatorias

El listado de los/as aspirantes que cumplieron todos los pasos de la inscripción para participar en las convocatorias, se publicará por este medio, posteriormente al cierre de la inscripción.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición

La prueba de oposición se llevará a cabo el día 5 de mayo de 2022 a partir de las 9:00 h, en forma presencial, en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.

Aclaraciones:

1 Los/as aspirantes extranjeros/as deben ser argentinos/as por opción o naturalizados/as, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

2 Los/as aspirantes mayores de 40 años de edad deben adjuntar certificación de ANSES / IPS que acredite aportes jubilatorios para acceder a la jubilación a los 65 años, con un mínimo de treinta (30) años de aportes.