Plan de Fortalecimiento Nodocente 2021

Convocatorias al procedimiento de selección para acceder a Contrato de Locación de Servicios en el marco de la Paritaria Particular Nodocente N.º 03/20.

Convocatorias:

Fecha de inscripción y requisitos:

Del 25 al 29 de octubre de 2021 en el horario de 10:00 a 16:00 hs., a los fines de la inscripción1 los/as aspirantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosnodocentes@bba.unlp.edu.ar, en un solo archivo en formato PDF (si no fuera posible cada PDF deberá contener la numeración correspondiente y el apellido del aspirante), la siguiente documentación:

• Completar, imprimir y firmar el formulario de inscripción (documento editable)Digitalizarlo en formato PDF.
  • Constancia de CUIL: puede ser descargada del sitio web de ANSES en www.anses.gob.ar/constancia-de-cuil/.
  • Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).
  • Nativos por Adopción2: constancia de residencia igual o mayor a 4 años en el país.
  • Mayores de 40 años3: certificación de aportes para acceder a la jubilación a los 65 años con un mínimo de treinta (30) años de aportes.
  • Certificado de Discapacidad, en caso de corresponder.
  • Título requerido, según el Agrupamiento4.
  • En caso de haber participado en algún Concurso en cualquier dependencia de la Universidad y haber quedado en Orden de Mérito, en los términos del Acta Paritaria Particular Nodocente N.º 1/13, agregar constancia.
  • Documentación respaldatoria de antecedentes a tener en cuenta por el jurado (otros Títulos, Certificados de Cursos, Capacitaciones, Seminarios, Docencia inherentes a la función).

Temarios

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

TEMARIO AUXILIAR MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES SUBGRUPO “C”:

Listado de aspirantes

El listado de los aspirantes que cumplieran todos los pasos de la inscripción para participar en las convocatorias se publicará por este medio, posteriormente al cierre de la inscripción.

CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

CONVOCATORIA AUXILIAR MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERVICIOS GENERALES SUBGRUPO “C”:

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición

CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

Lunes 8 de noviembre de 2021 a partir de las 13:30 hs., en forma presencial, en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices” (10 N.º 1472), cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Martes 9 de noviembre a partir de las 13.30 hs., en forma presencial, en el mismo establecimiento, Edificio “Noches de los Lápices”, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Aclaraciones

1 Para inscribirse en más de una convocatoria deberá completar los mismos requisitos de inscripción por cada procedimiento de selección.

2 Los/as aspirantes extranjeros/as deben ser argentinos por opción o naturalizados, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

3 Los/as aspirantes mayores de 40 años de edad deben adjuntar certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios para acceder a la jubilación a los 65 años, con un mínimo de treinta (30) años de aportes.

4 Para participar en la convocatoria Auxiliar Administrativo es necesario el título secundario. Para participar en la convocatoria Auxiliar Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Subgrupo “C” es necesario el título primario o secundario.