Extenso BBA 2022: convocatoria

Extenso BBA 2022: convocatoria

La Secretaría de Extensión e Investigación organiza y convoca al Extenso BBA edición 2022, a desarrollarse el viernes 28 de octubre entre las 9:00 y las 16:00 en el Edificio “Noche de los Lápices”.

El Extenso es un evento institucional a puertas abiertas donde toda la escuela resuena, donde se visibilizan y se promueven actividades de extensión, donde se comparten todo tipo de presentaciones y producciones; donde tienen lugar diversas convocatorias de participación y de reflexión, debates, performances, laboratorios y clases abiertas, conversatorios, experiencias movilizantes y conmovedoras. 

Es una jornada donde tienen lugar aquellas iniciativas en las que el BBA comparte todo lo que hace, todo lo que aprende, prestándose al intercambio, a la escucha y a la vivencia a través de las cuales la escuela se muestra en puro estado presente. 

Aulas, escaleras, pasillos, patios, todo espacio despliega identidad BBA siempre en movimiento y en construcción.

Un día para vernos en sistema, compartir experiencias y aprender. Una jornada donde se ponen en acción todas las dimensiones que componen el Bachillerato.

La quinta edición del Extenso BBA se realizará el viernes 28 de octubre de 9:00 a 16:00 hs.

La convocatoria para la presentación de actividades se encontrará abierta desde el 6 de septiembre hasta el 7 de octubre, mediante formulario.

Por dudas o consultas pueden acercarse a la Secretaría de Extensión e Investigación o bien enviar un correo a extension@bba.unlp.edu.ar

Compartir en redes