Formularios
Cómo realizar presentaciones en Mesa de Entradas
Mediante la Resolución Nº 3040/20 de la UNLP y la Disposición Nº 208/20 del BBA se establece la modalidad y requisitos para iniciar gestiones a distancia ante este Bachillerato.

a) Interesado/a autoridad superior, docente, nodocente, contratado etc. en relación de dependencia de la Universidad Nacional de La Plata:

1. El interesado/a deberá realizar la gestión dirigiéndose al correo electrónico de la Mesa de Entradas del Bachillerato: mesa.entradas@bba.unlp.edu.ar
  2. La citada gestión deberá realizarse a través del correo institucional que cada agente posee de conformidad con previsto por la Resolución N° 1231/16, caso contrario deberá cumplir con las previsiones del inciso b)
  3. La nota de presentación, y todo aquello que se agregue a la misma deberá ser adjuntado al correo en formato pdf.

b) Interesado/a sin relación de dependencia con la Universidad Nacional de La Plata:

1. El interesado/a deberá realizar la gestión dirigiéndose al correo electrónico de la Mesa de Entradas del Bachillerato : mesa.entradas@bba.unlp.edu.ar
  2. La citada gestión deberá contener apellido, nombres, domicilio real y constituido del interesado.
  3. Deberá estar suscriptos por el interesado/a y rubricado con firma holográfica,
  4. Deberá ser acompañada por foto (anverso y reverso) del documento nacional de identidad, que acredite la identidad del interesado/a.
  5. La nota de presentación, el DNI y todo aquello que se agregue deberá ser adjuntado al correo en formato pdf.
  6. La Mesa de Entradas del Bachillerato podrá exigir el original de la solicitud enviada por correo, cuando lo estime oportuno.

Normativa: