Cierre del Ciclo Básico de Formación Estética 2020
Producciones de estudiantes de 1º y 2º año del CBFE en el marco del Programa de Continuidad Educativa.

El cierre del Ciclo Básico de Formación Estética 2020 se realizó mediante encuentros por Zoom entre estudiantes, familias, docentes de los Departamentos de Artes (Artes Visuales y Música), Lenguas y Literatura, Preceptoría y el equipo de gestión.

Compartimos estos encuentros, las producciones de estudiantes del Ciclo Básico realizadas para las asignaturas Taller de lengua e iniciación literaria, Taller de Producción Visual, Producción Instrumental Individual y Grupal, Introducción al Discurso Musical y las actividades en conjunto con Preceptoría

1º año del CBFE

Encuentro por Zoom