Proyectos de Producción, Extensión e Investigación
 
Proyectos P.E.I. — Proyectos departamentales
El Proyecto de Gestión 2018-2022 propone incorporar a esta Secretaría el perfil de la Investigación Educativa como un espacio más a explorar y profundizar sobre el camino ya transitado y valiosamente construido.

La participación en proyectos tanto de extensión, de producción como de investigación, está pensada como un aporte a la docencia y, consecuentemente, con un retorno al aula con perspectivas enriquecidas, robustecidas, con miradas otras y experiencias adquiridas. En este sentido, se implementarán dos convocatorias:

 

Convocatoria a proyectos departamentales: se abrirá para el ciclo lectivo 2019.

Esta convocatoria se desarrollará por vía Departamental y estará de acuerdo con una agenda de problemas/áreas de vacancia. En este caso, será posible optar por extensión o investigación. Se habilitarán dos propuestas para cada Departamento por Ciclo Lectivo. 

Convocatoria a proyectos P.E.I. (Producción - Extensión - Investigación): vía Secretaría de Extensión e Investigación.

Convocatoria a presentación de proyectos con temáticas diversas. Se habilitarán dos propuestas por categoría (es decir, dos proyectos para extensión, dos para investigación, dos para producción). Se prevé una duración de seis meses para el desarrollo de estos proyectos, lo cual habilitará una mayor posibilidad de participación.

La convocatoria a proyectos P.E.I cierra el lunes 2 de julio. La presentación se realiza en Secretaría Administrativa con nota de elevación a la Directora, y con una copia por correo electrónico a la Secretaría de Extensión e Investigación: extension@bba.unlp.edu.ar 

Las propuestas serán evaluadas por una Comisión de Evaluación constituida por los Jefes de Departamentos y la Dirección del BBA.

 

Para lo que resta de este ciclo lectivo 2018, se abrirá exclusivamente la convocatoria P.E.I.

Se habilitarán 2 (dos) propuestas de 5 horas cátedra mensuales para cada categoría posible (pudiendo optar por extensión, investigación o producción). 

 

Comunicamos a su vez que se ha ofrecido una prórroga a los proyectos que hayan integrado oportunamente los denominados Programas Institucionales llevados a cabo durante el período de Gestión 2014-2018.