Selección para contrato de locación de servicios
Se extiende el plazo: La inscripción para cubrir el cargo asimilado a Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo será entre el 9 y 16 de mayo de 2016.

Inscripción al procedimiento de selección de aspirantes para asignar un contrato de locación de servicios asimilado al cargo Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo para cumplir funciones de auxiliar administrativo, en el marco de la Resolución Nº 861/15.

Reglamentación vigente

Resolución Nº 861/15: descargar archivo pdf

Fecha, hora y lugar de inscripción

Del 9 al 16 de mayo de 2016 de 14:00 a 17:00 en Secretaría Administrativa.

Resolución Nº 298/16: descargar archivo pdf.

Requisitos para la inscripción

• Ficha de inscripción: descargar archivo pdf.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y fotocopia del título secundario.
  • Original y copia de la certificación de relevamiento realizado por Acta Paritaria 3/12, expedida por la Dirección General de Personal de la Universidad, en los términos del punto 2.8 del Acta Paritaria 1/15.
  • Otros antecedentes que resulten atingentes a la función a desempeñar.
  • Traer un sobre A4 y pegar el siguiente rótulo: descargar rótulo pdf.
    Aclaración: En el sobre guardar la documentación en el siguiente orden: 1) fotocopia del DNI, 2) fotocopia del título secundario, 3) fotocopia de la certificación de relevamiento realizado por Acta Paritaria 3/12, expedida por la Dirección General de Personal de la Universidad, y 4) otros antecedentes. Firmar y numerar en forma correlativa todas las hojas siguiendo ese orden.

Los aspirantes mayores de 30 años si es mujer y 35 años si es varón deben traer certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios o la moratoria previsional aunque no esté cancelada.

Los aspirantes extranjeros deben ser argentinos por opción o naturalizados, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Ordenanza Nº 101: Reglamento de Procedimentos Administrativos de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Ordenanza Nº 129: Régimen de Licencias y Asistencia para el personal Docente y Directivo de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Resolución Nº 308/11: Tabla de plazos mínimos de conservación de expedientes y documentación: descargar archivo pdf.
  • Sistema de seguimiento de expedientes.
  • Conocimiento de computación.
  • Redacción.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición

El día viernes 3 de junio de 2016 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.