PREJUBI 2016
Con un formato renovado, comienza el Ciclo 2016 del Programa PREJUBI destinado a Docentes, No Docentes y Autoridades Superiores en actividad (mayores de 60 años) y Jubilados de la UNLP.

El día viernes 10 de junio a las 10:00 en el AULA D de la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 Nº 777 e/47 y 48, planta baja), darán comienzo los tradicionales encuentros Preparación para la Jubilación (PREJUBI), preparados especialmente para Docentes, No Docentes y Autoridades Superiores en actividad (mayores de 60 años) y Jubilados de la Universidad Naciona de La Plata, en el marco de los proyectos de mejora en la calidad de servicio al recurso humano que viene implementando la Dirección General de Personal de la UNLP.

Esta vez con un formato renovado, adaptado a las necesidades actuales pero manteniendo el espíritu de la Casa de contener al recurso humano que empieza a pensar en el retiro de su actividades o que ya se encuentra gozando del merecido descanso.

El Programa se desarrollará durante reuniones gratuitas de dos horas de duración cada una (de 10:00 a 12:00), los viernes hábiles de cada mes. En las mismas se abordarán temas relacionados con la jubilación, el envejecimiento activo, los prejuicios, la resiliencia, el uso de las nuevas tecnologías; habrá asesoramiento previsional, actividades recreativas (danza, teatro) y visitas culturales y de esparcimiento.

Los interesados podrán recibir información e inscribirse en el Servicio de Personal de su Unidad Académica o Dependencia, o en la Dirección General de Personal (Edificio Presidencia de la UNLP, calle 7 Nº 776 e/47 y 48, PB).

Contactos:

DIRECCION GENERAL DE PERSONAL UNLP