4º Bienal Universitaria de Arte y Cultura
El BBA participa de la 4º Bienal Universitaria de Arte y Cultura que se realiza del 21 al 28 de octubre.

La Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP y la Facultad de Bellas Artes organizan la 4º Bienal Universitaria de Arte y Cultura denominada "Plazas y Multitudes", que se realizará en distintos puntos de nuestra ciudad del 21 al 28 de octubre.

La 4º BUAyC propone reunir dos acontecimientos que, sin lugar a dudas, singularizan la agenda del año: los 40 años del Golpe cívico-militar y los 200 años de la Declaración de la Independencia.

El Bachillerato participa de la Bienal con las siguientes actividades:

Martes 25 / 13:30 HS - La línea - Fundamentos Visuales 1º A - Aula 1 - PB del edificio Noche de los Lápices.

Jueves 27 / 13:40 HS - Encuentro - Composición Plástica - Hall de entrada del edificio Noche de los Lápices

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta cuarta edición de la Bienal Universitaria de Arte y Cultura, donde están programadas más de 100 actividades donde se contemplan espectáculos musicales, exposiciones, proyecciones audiovisuales, acciones performáticas, danza, charlas y encuentros, entre otros, todas con entrada libre y gratuita.

Mirá la programación completa de la 4º Bienal