Concurso abierto para cubrir cargo No docente
La inscripción para cubrir el cargo Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales será entre el 6 y 10 de abril de 2015.

INSCRIPCIÓN A CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR CARGO NO DOCENTE
Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo "B" (B07)
Decreto 366/06 - Ordenanza Nº 262

Fecha, hora y lugar de Inscripción:
Del 6 al 10 de abril de 2015 de 14:00 a 17:00 en la Oficina de Secretaría.

Resolución Nº 66/15:

Reglamentación vigente para los  Concursos No Docentes:
Ordenanza Nº 262/02 "INGRESO Y ASCENSO DEL PERSONAL NO DOCENTE": descargar archivo pdf.*

Requisitos para la inscripción:

• Ficha de inscripción: descargar archivo pdf.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Original y fotocopia del título primario o secundario.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia de la documentación probatoria de los antecedentes invocados y originales a la vista.
  • Traer un sobre A4 y pegar el siguiente rótulo: descargar rótulo pdf.
    Aclaración: En el sobre guardar la documentación en el siguiente orden: 1) fotocopia del DNI, 2) fotocopia del título primario o secundario, 3) currículum vitae y 4) fotocopia de la documentación probatoria de los antecedentes invocados. Firmar y foliar en forma correlativa todas las hojas.

Los aspirantes mayores de 40 años de edad deben traer certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios.

Los aspirantes extranjeros deben ser argentinos por opción o naturalizados, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Ingreso y promoción del Personal No Docente: Ordenanza 262 *
  • Conocimientos generales inherentes a la tarea a cumplir (electricidad, agua, gas, jardinería y albañilería).
  • Nociones básicas sobre seguridad e higiene, material de consulta sugerido:
    - Anexo I: descargar archivo pdf.
    - Anexo II: descargar archivo pdf.
    - Anexo III: descargar archivo pdf.
  • Resolución de problemas lógicos básicos.

El material también estará disponible en la fotocopiadora del Bachillerato.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:
miércoles 22 de abril de 2015 a las 13:00 en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio "Noche de los Lápices".