Semana de la Memoria en el BBA
El BBA realizó una serie de actividades enmarcadas en el Mes de la Memoria en la UNLP.

La Dirección del BBA junto con docentes y el Centro de Estudiantes organizaron en conjunto una serie de actividades los días 25, 26 y 27 de marzo, que apuntan a la promoción y reconstrucción de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Estas actividades se encuentran enmarcadas en el Mes de la Memoria que la UNLP articula al cumplirse 39 años del golpe impuesto por la última dictadura militar y a 30 años del "Juicio a las Juntas".

El Mes de la Memoria es una iniciativa de la Dirección General de Derechos Humanos de la UNLP, junto con docentes, graduados, estudiantes de las facultades y colegios, y miembros de los gremios que representan a la comunidad universitaria.
Ver las actividades del Mes de la Memoria en la UNLP

Las actividades que se realizaron en el BBA:

Miércoles 25 de marzo

9 hs: Cine-debate sobre una selección de videos documentales y a las 14,30hs la proyección del film "Infancia clandestina", en aula 4.

Jueves 26 de marzo

10,30 hs: Charla “Memoria (s)- Verdad (es)-Justicia (s)/Conversación en torno a políticas sexuales durante la última dictadura militar”, a cargo del Profesor  Nicolás Cuello y Bruno Pewen Viera en el marco de la materia de 7º Teorías del arte contemporáneo, aula a confirmar
Edificio Noche de los Lápices, 10 nº 1472.

19hs: Proyección del film "Úteros. Una mirada sobre Elsa Pavón", dirigido por Rosa Teichmann.
Organiza: Bachillerato de Bellas Artes

Viernes 27 de marzo

10,30 hs: Charla de Elsa Pavón en aula 204

15 a 19 Hs: Festival en el patio con bandas y exposiciones.
Edificio Noche de los Lápices, 10 nº 1472.

17hs: Los profesores Andrea Poli y Gustavo Maurín inaugurarán una intervención artística en el jardín del patio que repone el simbolismo de los adoquines pertenecientes a este edificio: en el pasado asociado a lo militar y en la actualidad a la educación.
Organiza: Bachillerato de Bellas Artes “Francisco A. De Santo”