Todo lo que necesitás saber para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes en el ciclo lectivo 2019.
C. Monet - Monet's Garden in Vetheuil
Inscripción definitiva a 1º año del Ciclo Básico
Los alumnos ingresantes a 1º año del Ciclo Básico deberán completar el trámite de inscripción definitiva entre el 23 y el 27 de febrero.

Les recordamos que los alumnos ingresantes a 1º año del Ciclo Básico deberán completar el trámite de inscripción definitiva entre el 23 y el 27 de febrero, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 en la Oficina de Alumnos, presentando:

• Constancia de 4º año de la E.P.B. aprobado o boletín aprobado con fotocopia autenticada.

• Los alumnos que adeuden materias al momento del cierre de la inscripción definitiva deberán presentar la certificación de su aprobación antes del primer día de clases.

• Fotocopia del acta, partida o certificado de nacimiento.

• Dos (2) fotos 4 x 4 tipo carnet (una de las cuales será entregada en Preceptoría identificada con nombre y apellido en el reverso).

• Constancia de plan de vacunación completo.

• Examen de salud completo (retirar la planilla previamente en la Oficina de Alumnos).