Matriculación 2015
Consultá las fechas y horarios de matriculación para el ciclo lectivo 2015.

La matriculación para el ciclo lectivo 2015 se realizará del 9 al 13 de marzo de 2015 en la Oficina de Alumnos en el horario de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00.

¿Quiénes deben hacer la matriculación?

Los alumnos que cursen en el 2015 2º año del Ciclo Básico, 2º y 3º año de la ESB y 4º, 5º, 6º y 7º año de la ESS.

¿Qué necesito para hacer la matriculación?

• Boletín del año anterior. (El mismo se retira en la Preceptoría de planta baja del Edificio "Noche de los Lápices".)
  • Exámen de salud (retirar planilla en Oficina de Alumnos).
  • No se requiere presencia de los padres.
  • No adeudar material en la biblioteca.
  • Constancia de 5º grado aprobado del colegio de procedencia para los alumnos del Ciclo Básico.

Ingresantes a 1º año de la Educación Secundaria Básica

De igual manera, los alumnos ingresantes a 1º año de la Educación Secundaria Básica deberán realizar la inscripción entre el 9 y el 13 de febrero de 2015, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 en la Oficina de Alumnos, presentando:

• Boletín original de 6º año de la E.P.B. aprobado y fotocopia del mismo autenticada por la escuela de origen.
  • Boletín original del Ciclo Básico aprobado.
  • Examen de salud completo (retirar la planilla previamente en la Oficina de Alumnos).
  • Constancia de Plan Nacional de Vacunación completo.
  • Tres (3) fotos 4 x 4 tipo carnet (una de las cuales será entregada en Preceptoría identificada en el reverso con nombre y apellido)