Concurso abierto para cubrir cargo No docente
La inscripción para cubrir el cargo Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales será entre el 3 y 10 de diciembre de 2014.

INSCRIPCIÓN A CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR CARGO NO DOCENTE

Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo “C” (C07)

Decreto 366/06 - Ordenanza Nº 262

Fecha, hora y lugar de Inscripción:
Del 3 al 10 de diciembre de 2014 de  14:00 a 17:00 Hs en la Oficina de Secretaría.

Resolución Nº 1188/14:
Descargar archivo pdf.

Reglamentación vigente para los  Concursos No Docentes:
Ordenanza Nº 262/02 “INGRESO Y ASCENSO DEL PERSONAL NO DOCENTE”: descargar archivo pdf.

Requisitos para la inscripción:

Los  aspirantes mayores de 40 años de edad deben traer certificación de ANSES/IPS que acredite aportes jubilatorios.

Los  aspirantes extranjeros deben ser argentinos por opción o naturalizados, debiendo tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía.

Temario:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata: descargar archivo pdf.
  • Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales – Decreto Nº 366/06: descargar archivo pdf.
  • Técnicas para el desarrollo de una correcta higiene en locales internos y espacios abiertos de los distintos sectores del referido Bachillerato.
  • Conocimientos inherentes a la función, material de consulta sugerido:
    - Anexo I: descargar archivo pdf.
    - Anexo II: descargar archivo pdf.
    - Anexo III: descargar archivo pdf.

El material también estará disponible en la fotocopiadora del Bachillerato.

Lugar, fecha y hora de la prueba de oposición:
miércoles 11 de febrero de 2015 a las 10 hs. en el Bachillerato de Bellas Artes, Edificio “Noche de los Lápices”.